Inicio / Noticias / Prácticas en Everis

Prácticas en Everis

Oferta de becas para la realización de prácticas en empresa dentro del área SAP en everis.

1.    Descripción de la Empresa: empresa de consultoría multinacional de origen español que trabaja en proyectos de desarrollo de negocio, estrategia de negocio, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. El grupo empresarial cubre los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities & energía, banca, seguros, administraciones públicas y sanidad.

2.    Descripción de los trabajos a desarrollar: beca en el área SAP para apoyo en el análisis, desarrollo e implementación sobre soluciones analíticas, las cuales se están convirtiendo en una de las palancas principales para la transformación digital.
Este tipo de soluciones permiten estudiar sobre temas de integración de datos, consolidación  de la información, tipos de usuarios que acceden a dicha información, que finalmente se utilizará para implementar soluciones predictivas.

3.    Centro de trabajo: oficina de everis, en avenida de Manoteras, 52, Madrid.

4.    Duración: 6 meses.

5.    Jornada: 20 horas semanales.

6.    Asignación bruta/mes: 500 euros/mes.

7.   A quien va dirigida (titulación y cursos): estudiantes de último curso de Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.

8.    Experiencia necesaria: no se necesita experiencia previa.

9.    Todos aquellos interesados deben enviar un CV actualizado junto con el expediente académico a  felixjose.pascual [at] upm.es .

10. Fecha límite envío candidaturas: 1 de Julio de 2016.