Inicio / Noticias

ACCENTURE: apertura de los procesos de selección

Desde el Aula de Empresa "Accenture-ETSIT-UPM" os informamos que Accenture acaba de abrir sus procesos de selección para incorporar a recién titulados en septiembre y octubre.
A todos aquellos que estáis en la recta final de la carrera y a punto de dar el salto al mundo profesional, Accenture os ofrece ahora la oportunidad de conseguir un contrato indefinido antes de las vacaciones para comenzar vuestra vida profesional después del verano.

Social y Abierta: una realidad "dospuntocero"

Win-Win Consultores ha organizado esta jornada, de la mano de Alcatel-Lucent y la iniciativa WIMS 2.0, contando con la colaboración de la Cátedra Telefónica - UPM, para reunir un selecto grupo de expertos y personalidades del sector de la Tecnologías de la Información que nos ayudarán a discutir los avances reales y el futuro inmediato de tres de esos ámbitos: las Administraciones Públicas, la Salud y la Empresa en su dimensión más Social.

Jornada de Puertas Abiertas Accenture

Jornada del Aula de Empresa Accenture. Conoce el futuro de la tecnología en un líder mundial y consigue 2 créditos de libre elección

La E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid y Accenture crean el AULA DE EMPRESA ACCENTURE de la ETSIT-UPM

El Aula de Empresa ACCENTURE de la ETSIT UPM nace con la finalidad de realizar actividades de colaboración en los campos de formación, investigación y prácticas en el ámbito de la consultoría y los servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Accenture crea las Becas Top Talent exclusivamente para alumnos de la Escuela

El Programa Accenture Top Talent ofrece una experiencia formativa única a los alumnos destacados de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid para que obtengan una amplia visión sobre las aplicaciones prácticas en la empresa que tienen las tecnologías más avanzadas.

“La Beca Top Talent de Accenture es la mejor opción para conocer la realidad empresarial en España”

Varios estudiantes de la Escuela nos cuentan su experiencia cursando la Beca Top Talent de Accenture.

"Laboratorio de Sistemas de Información en la Empresa. Curso 2009/10"

El laboratorio dará comienzo el martes 29 de septiembre en el aula A-125.1.

La Fundación Orange presenta el Informe eEspaña 2009 en el que ha participado TIGE

El pasado 6 de julio tuvo lugar la presentación del Informe eEspaña 2009 de la Fundación Orange en cuya elaboración ha participado el Grupo TIGE

Jornada Emprendedores en TIC

La Jornada de Emprendedores del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM tuvo lugar el pasado día 30 de junio a las 18:30 en el Salón de Grados de la ETSIT de la UPM.

Nueva propuesta de Proyectos Fin de Carrera

Publicada una nueva propuesta de Proyectos Fin de Carrera para el curso 2009/2010