Inicio / Noticias / jornadas Accenture-UPM

Accenture:Jornada de Puertas Abiertas el 7 de abril

La ETSI de Telecomunicación de la UPM y Accenture, a través del Aula de Empresa recientemente creada, han organizado una Jornada de Puertas Abiertas el 7 de abril exclusiva para los alumnos de la Escuela. Además, esta Jornada se encuadra dentro de la asignatura de Libre Elección "Formación de carácter abierto en sectores relacionados con la ETSIT", valorada con un total de 2 créditos de libre elección.

La Jornada tendrá lugar en las instalaciones de Accenture y los asistentes podrán:

• Conocer las tendencias tecnológicas de vanguardia que se están implantando en las empresas del siglo XXI.
  • Obtener una visión integral de cómo impactan las tecnologías en el desarrollo de nuevos modelos de negocio.
  • Entender la importancia de la tecnología para el desarrollo de las capacidades de negocio de cualquier organización pública o privada.

Inscripción e información

Si estás interesado en asistir o deseas más información, puedes ponerte en contacto con el responsable del Aula Accenture en la Escuela, prof.Julian Chaparro ( julian.chaparro [at] upm.es despacho A-126).

Se facilitará por los organizadores el transporte de los alumnos desde la ETSIT a las instalaciones de Accenture en Pozuelo.

La asistencia está abierta hasta completar las plazas disponibles -no es necesario estar matriculado en la asignatura de libre elección-. Si además estás interesado en obtener los 2 créditos de libre elección, es necesario matricularse en la asignatura "Formación de carácter abierto en sectores relacionados con la ETSIT".

09.30-10.00 Bienvenida y presentación de Accenture
10.00-10.45 Cloud computing
10.45-11.30 Infraestructura de Nueva Generación
11.30-11.45 Coffe Break