Inicio / Noticias / accentoct2010

Accenture ofrece las Becas Top Talent exclusivamente para alumnos de la Escuela

accentoct2010

El Programa Accenture Top Talent ofrece una experiencia formativa única a los alumnos destacados de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid para que obtengan una amplia visión sobre las aplicaciones prácticas que tienen las tecnologías más avanzadas en la empresa.

Becas Accenture Top Talent

De esta manera, los alumnos podrán completar su formación en las aulas con conocimientos prácticos adquiridos en proyectos de vanguardia tecnológica en alguno de los clientes de Accenture. Estos proyectos estarán encuadrados en alguna de las siguientes áreas:

• Gestión y operación de Centros de Proceso de datos en ámbitos como la virtualización, los procesos ITIL o la automatización de operaciones.
  • Aplicación de las mejores prácticas y estándares de Seguridad en la protección de la información.
  • Definición e implantación de arquitecturas tecnológicas en el mundo empresarial, desde entornos basados en open-source hasta entornos ERP (principalmente, SAP).

Además, los alumnos contarán con un mentor durante todo el programa, quien les ayudará a integrarse en el proyecto y el equipo de trabajo, seguirá la evolución de sus prácticas y le evaluará al final de cada etapa sobre los resultados obtenidos en cuanto a su nivel de integración, adaptación, aprendizaje y consecución de objetivos.
Condiciones de las becas Top Talent

• El Programa Accenture Top Talent tiene una duración de 6 meses.
  • La jornada laboral será a tiempo parcial (4 horas) en el turno que más convenga al alumno, y con días libres para exámenes.
  • La beca cuenta con una remuneración mensual de 600 €.
  • Si al finalizar la beca las evaluaciones son positivas, el alumno recibirá una carta oferta para incorporarse a Accenture en el área de Tecnología, una vez se haya titulado. El contrato será indefinido y con reconocimiento de 3 meses de experiencia.

Envío de candidaturas

Envía tu CV a toptalent [at] accenture.com antes del 20 de octubre. Una vez recibidos y analizados los curriculums de los aspirantes, los candidatos seleccionados serán convocados a un proceso de selección completo en la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid. El proceso incluirá las siguientes pruebas: de nivel de inglés, de razonamiento lógico, una entrevista con un Técnico de Selección y una Dinámica de Grupo.

Más información en este Triptico.