Inicio / Noticias / Prácticas Accenture

Programa de Prácticas de Accenture

"Accent on You inaugura el proceso de incorporación de estudiantes en prácticas."

accenture

Trabajo interesante, formación, innovación y un futuro. Esto es Accent on You, el Programa de Prácticas de Accenture, gracias al cual 234 estudiantes universitarios pudieron disfrutar el pasado curso de la experiencia de trabajar en una de las compañías más innovadoras del mundo. Además, un alto porcentaje se incorporó al Grupo Accenture como analista al conseguir su titulación.

¿Por qué Accent on You?

• Los alumnos conseguirán formación práctica en casos reales de consultoría.
  • Es un programa remunerado y flexible, adaptado a sus necesidades.
  • Aportarán valor a los proyectos con clientes, con tareas asignadas y responsabilidades definidas conjuntamente.
  • Un tutor velará por su integración, aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Posibilidad de incorporarse una vez terminadas las prácticas y lograda la titulación. Más de 70 estudiantes del curso 2013 – 2014 son hoy analistas en Accenture.
  • Es un programa estratégico para Accenture y lo cuidamos como tal.

¿Qué perfiles busca Accent on You?

Estudiantes con buen nivel de inglés en último curso de grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicación e Informática, y Grado en Matemáticas y Física.

Para formalizar una solicitud, se requiere inscripción en la Oferta Accent on You.