Inicio / Noticias / Prácticas Accenture

Programa de Prácticas de Accenture

Prácticas Accenture

"Accent on You inaugura el proceso de incorporación de estudiantes en prácticas."

Trabajo interesante, formación, innovación y un futuro. Esto es Accent on You, el Programa de Prácticas de Accenture, gracias al cual más de 250 estudiantes universitarios pudieron disfrutar el pasado curso de la experiencia de trabajar en una de las compañías más innovadoras del mundo. Además, gran parte de los participantes del programa se han incorporado finalmente a la Compañía como analistas.

¿Que ofrece Accent on You?

• Accent on You les permite obtener la experiencia práctica que completará sus estudios, consiguiendo así un curriculum vitae más sólido para cuando tengan que incorporarse al mercado de trabajo.
  • Es un programa remunerado y flexible (horario de mañana o de tarde, según acordemos con el estudiante), adaptado a sus necesidades.
  • El estudiante en prácticas se incorpora en nuestros equipos de trabajo en proyectos y desarrolla una serie de tareas que luego le permitirán incorporarse a la compañía con menor adaptación: Búsqueda y análisis de información, ayuda en análisis de procesos de negocio, colaboración y soporte para los diseños funcionales y técnicos de aplicaciones, apoyo en la promoción, ayuda en la definición de requerimientos del usuario, colaboración en tareas de programación y desarrollo en proyectos tecnológicos, etc.
  • Los participantes de Accent on you tendrán asignado un tutor durante sus prácticas para velar por su integración, aprendizaje y desarrollo profesional. También estará pendiente un equipo de profesionales de nuestro departamento de Recursos Humanos, para que su estancia con nosotros sea una experiencia profesional única.

¿Qué perfiles busca Accent on You?

Estudiantes con buen nivel de inglés en último curso de Grado e Ingenierías Superiores, Grado o Licenciatura de Ciencias.

Para formalizar una solicitud, se requiere inscripción en la oferta Accent on You.

Conoce más a fondo las características y oportunidades que ofrece Accent on You.