Inicio / Noticias / PBA

Programa de Becarios de Accenture

PBA

Desde el Aula de Empresa "Accenture-ETSIT-UPM" os informamos que Accenture ha abierto el plazo para unirse a su Programa de Becarios.

 

 

 

Dirigido a estudiantes de últimos cursos, el Programa de Becarios de Accenture se caracteriza por complementar desde un punto de vista práctico todo lo aprendido en las aulas de la universidad. Los estudiantes participarán como un miembro más del equipo en proyectos reales de clientes y adquirirán una experiencia y conocimiento que les permitirá diferenciarse de otros candidatos en un futuro cercano.

becaaccenture

 

Además podrán compaginar el horario con la universidad y tendrán asignado un tutorpersonal que velará por su integración, su desarrollo profesional y por su aprendizaje.

Y lo más importante: si su evaluación es positiva al finalizar la beca y ha terminado su titulación universitaria, el alumno podrá incorporarse al equipo de analistas de Accenture con contrato indefinido desde el primer día sin necesidad de realizar otro proceso de selección.

Para formar parte del Programa de Becarios de Accenture solo es necesario inscribirse en la oferta de empleo de Becarios Madrid. Posteriormente los profesionales de RRHH de Accenture analizarán los CV recibidos y contactarán con los candidatos para iniciar el proceso de selección.

En los ficheros adjuntos se puede encontrar el detalle de la oferta de empleo.