Inicio / Noticias / Oferta de dos PFC becados en colaboración con la Cátedra Everis

Oferta de dos PFC becados en colaboración con la Cátedra Everis

Los seleccionados trabajarán en un proyecto de investigación sobre la creación de empresas en el entorno universitario.

En Colaboración con la Cátedra Everis de la ETSI de Telecomunicación se ofrecen dos becas de seis meses de duración para la realización del proyecto fin de carrera.

El objetivo de las becas será la colaboración en una investigación sobre creación de empresas de base tecnológica en el contexto universitario.

Para poder optar a la beca, los interesados tendrán que realizar unas pruebas de selección con el departamento de recursos humanos de everis, del que se seleccionarán dos candidatos.

A continuación se indican los plazos:

- Recepción de candidaturas: Antes del lunes 27 de mayo.

- Pruebas de selección: Antes del 10 de junio (si se alcanza un número suficiente, se intentará hacer las pruebas directamente en la ETSIT con todos los candidatos).

- Inicio de la beca: Segunda quincena de junio (aproximado).

Características de las becas:

- Duración: 6 meses.

- Jornada: 20 horas/semana.

- Remuneración: 550€.

- Lugar: Principalmente en ETSIT con alguna actividad en las oficinas de everis.

Los interesados deberán enviar sus CV, certificados de notas y carta de motivación del interés en el ámbito de la investigación al correo electrónico: aagudo [at] tige.ior.etsit.upm.es .