Inicio / Noticias / Oferta de PFCs en colaboración con la iniciativa Momentum Project para el curso 2012/2013

Publicada la oferta de Proyectos Fin de Carrera sobre Emprendimiento Social para el curso 2012/2013, en colaboración con ESADE y BBVA a través de la iniciativa Momentum Project.

Momentum Project es una iniciativa de ESADE y BBVA dirigida a promover el emprendimiento social en España. En esta segunda edición, la UPM está colaborando con el objetivo que alumnos de la UPM puedan realizar sus PFCs y/o prácticas profesionales contribuyendo a resolver determinados desafíos tecnológicos que enfrentan los emprendedores sociales en su día a día.

Los alumnos interesados trabajarán mano a mano con los emprendedores sociales y con un alumno del MBA de ESADE, que se encargará de apoyar en la realización del plan de negocio, ofreciendo al alumno una rica experiencia tanto profesional como personal.
En el siguiente enlace puedes consultar la lista de proyectos para alumnos de la ETSIT-UPM, así como una descripción general de los mismos y las fichas detalladas.