Inicio / Noticias / Jornada de Puertas Abiertas Accenture

Jornada de Puertas Abiertas Accenture

Jornada del Aula de Empresa Accenture. Conoce el futuro de la tecnología en un líder mundial y consigue 2 créditos de libre elección

Comprometidos con acercar la universidad al mundo de la empresa, la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid y Accenture, a través del Aula de Empresa recientemente creada, han organizado una Jornada de Puertas Abiertas el 17 de marzo exclusiva para los alumnos de la Escuela. Además, esta Jornada se encuadra dentro de la asignatura de Libre Elección Formación de carácter abierto en sectores relacionados con la E.T.S.I.T., valorada con un total de 2 créditos de libre elección.

La Jornada tendrá lugar en las oficinas de Accenture y los asistentes podrán:

• Conocer las tendencias tecnológicas de vanguardia que se están implantando en las empresas del siglo XXI.
• Obtener una visión integral de cómo impactan las tecnologías en el desarrollo de nuevos modelos de negocio.
• Entender la importancia de la tecnología para el desarrollo de las capacidades de negocio de cualquier organización pública o privada

Inscripción e información

Si estás interesado en asistir, o deseas más información, puedes ponerte en contacto con el responsable del Aula Accenture en la Escuela, prof. Julián Chaparro ( julian.chaparro [at] upm.es , despacho A-126).

Para poder obtener los 2 créditos de libre elección es necesario matricularse en la asignatura de Libre Elección “Formación de carácter abierto en sectores relacionados con la E.T.S.I.T.”

09.30-10.00 h. Bienvenida y presentación de Accenture
10.00-11.00 h. Tecnologías clave en la implantación de nuevas capacidades de negocio
11.00-12.00 h. Los nuevos modelos de desarrollo SOA
12.00-12.30 h. Coffe Break
12.30:13.30 h. Infraestructura de Nueva Generación
13.30-14.30 h. Soluciones de Seguridad para la empresa extendida
14.30-16.00 h. Cóctel
16.00-17.00 h. Las tecnologías en Accenture. Visita Guiada al Centro de Proceso de Datos.
17.00-17.30 h. Cierre de la jornada