Inicio / Noticias / Jornada de Puertas Abiertas

Accenture: Jornada de Puertas Abiertas celebrada el 19 de abril

Jornada de Puertas Abiertas

Unidos en el compromiso de acercar los conocimientos adquiridos en la Universidad al mundo práctico de la empresa, la ETSI Telecomunicación de la UPM y Accenture organizaron a través del Aula de Empresa una Jornada de Puertas Abiertas exclusiva para los alumnos de la Escuela.

La Jornada se celebró en las oficinas de Accenture en Pozuelo de Alarcón el día 19 de abril. En ella, los estudiantes de la ETSIT tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias tecnológicas más avanzadas implantadas en empresas por consultores expertos de alto nivel profesional: Cloud Computing, Infraestructuras tecnológicas de nueva generación, Soluciones de Seguridad para la empresa extendida, Tecnologías en Accenture, y Nuevos modelos de desarrollo de Software.

logaccenture