Inicio / Noticias / Inditex: Una experiencia de internacionalización

Inditex: Una experiencia de internacionalización

Miguel García Mosquera, Director RRHH, SSCC y compensación de Inditex, nos hablará de la experiencia de internacionalización de Inditex y del valor de las personas en el mayor grupo textil del mundo.

El próximo miércoles 23 de mayo de 2012, y dentro del marco de la asignatura de Dirección y Administración de Empresas de la intensificación de gestión de la tecnología tendrá lugar la conferencia "Inditex: Una experiencia de internacionalización" impartida por Miguel García Mosquera, Director de Compensación y Servicios Centrales y Gestión de Personas del Grupo Inditex.

El objetivo de la charla es identificar algunas claves de cómo el modelo de Inditex ha conseguido establecerse a nivel mundial, en qué se basa y por qué se dice que ha revolucionado el retail, cómo se ha producido esta expansión y con qué modelo. Como Director de Compensación y Servicios Centrales y Gestión de Personas del Grupo Inditex, Miguel García Mosquera hablará además de la importancia de las personas en dicho modelo y dará algunos consejos sobre qué tener en cuenta a largo plazo en una carrera profesional. La charla tendrá una duración de cincuenta minutos, tras la cual quedará abierto un turno de preguntas.

Ponente: Miguel García Mosquera.

Licenciado en Ciencias de la Educación en la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Comenzó su actividad profesional en Renault, pasando después por empresas como Mars Internacional o Continente hasta que llega al grupo Inditex en el año 1997, donde ingresó como director de formación. A partir de ahí se ha mantenido en el grupo desempeñando cargos como el de Director de Recursos Humanos Internacional (2000 – 2002), hasta que en el año 2004 se ocupa el puesto de Director de Compensación, Servicios Centrales y Gestión de Personas de Inditex, cargo que ocupa en la actualidad.Además de su actividad profesional, imparte clases en varios Máster de Recursos Humanos como el de la Universidad de Vigo o el de la Escuela de Negocios Caixa-Vigo.

Los datos de la conferencia son:

Inditex: Una experiencia de internacionalización.

Miércoles 23 de mayo de 2012

13:00h. Aula Magna – ETSIT