Inicio / Noticias / Estudiantes del TIGE premiados por sus habilidades en la consultoría estratégica

Un equipo de la ETSI de Telecomunicación de la UPM logra el primer puesto de Consultoría Estratégica del Deloitte Business Game.

El equipo ETSIT Consulting, compuesto por cuatro estudiantes de quinto curso de la intensificación de gestión de tecnología y un profesor, todos ellos de la E.T.S.I. de Telecomunicación de la UPM, logró el primer puesto en la categoría de Consultoría Estratégica después de participar en un caso final que fue supervisado y valorado por un jurado compuesto por profesionales de Deloitte.

Como premio, los alumnos fueron obsequiados con un ordenador portátil, y el profesor con una beca de 6.000 euros para proyectos de investigación.

La final del Deloitte Business Game reunió los días 8 y 11 de Mayo en la localidad madrileña de Aranjuez a 12 equipos provenientes de nueve universidades diferentes: Universidad de Valladolid, Universidad de Navarra, Universidad Complutense, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Valencia, Autónoma de Madrid, Universidad Europea de Madrid, CEU y Universidad de Alicante.

La primera edición del Deloitte Business Game comenzó en enero y en ella se inscribieron más de 60 equipos de toda España. Tras un proceso de selección, se eligieron para la final una docena de equipos, de las titulaciones de Administración de Empresas, Derecho, Económicas, Industriales, Telecomunicaciones, Actuariales, así como de cursos de postgrado). Los equipos compuestos por cuatro estudiantes y un profesor, se distribuyeron en cuatro categorías: Análisis Financiero, Consultoría Estratégica, Consultoría Tecnológica y, finalmente, temática relacionada con Fiscal, Legal y Laboral.

Ver nota de prensa en el portal ETSIT

Ver nota de prensa en el portal UPM