Inicio / Noticias / Acto de Apertura I Promoción Máster SAP

Acto de Apertura I Promoción Máster SAP

El próximo día 5 de marzo de 2.009 tendrá lugar el Acto de Apertura de la I Promoción del Máster SAP organizado por TIGE.

El próximo jueves 05 de marzo de 2.009 tendrá lugar el acto der apertura de la I Promoción del Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) del Grupo de Tecnologías de Información para la Gestión Empresarial de la Universidad Politécnica de Madrid.

Dicho acto dará comienzo a las 18:30 horas y será celebrado en el Aula Magna de la E.T.S.I. de Telecomunicación de la UPM.

El acto contará con la presencia del Sr. D. Juan Carlos Yelmo, Subdirector de Doctorado y Posgrado de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, del Sr. D. Julián Chaparro Peláez, Director del Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) y del Sr. D. José María Sabadell, Director de Operaciones de SAP Iberia (CIOO - Chief Operating Officer) que impartirá la conferencia “La importancia de las TIC en el panorama actual. La visión de SAP”.

• Inscripción: gratuita. Aforo limitado
  • Se ruega confirmación a: mastersap [at] tige.ior.etsit.upm.es

Para más información acerca del Máster SAP en Sistemas de Información Integrados de la Universidad Politécnica de Madrid puede consultar su página web: www.mastersap.tige.ior.etsit.upm.es