Inicio / Noticias / Accenture ofrece las Becas Top Talent 2015-2016

Accenture ofrece las Becas Top Talent 2015-2016

El Programa Accenture Top Talent ofrece una experiencia formativa única a los alumnos destacados de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid para que obtengan una amplia visión sobre las aplicaciones prácticas que tienen las tecnologías más avanzadas en la empresa.

Becas Accenture Top Talent

Accenture Top Talent es el programa de prácticas para estudiantes destacados de la ETSIT-UPM.

Participa en los proyectos de consultoría más innovadores. Trabaja y aprende con los mejores. Sé un miembro más del equipo. Busca ideas. Propón soluciones. Asume responsabilidades. Accede a las mejores oportunidades. Afronta desafios. Disfruta de las mayores satisfacciones. Trabaja con la tecnología más puntera. Ayuda a reinventar el mundo de los negocios.

¿Qué talento busca Accenture Top Talent?

Estudiantes de último año de Grado y segundo año de Máster en Telecomunicación de la ETSIT-UPM con un buen expediente académico y nivel alto de inglés.

Es imprescindible tener nivel alto de inglés, afán de superación, compromiso, iniciativa, contar con habilidades de comunicación y saber trabajar en equipo. Valoramos un segundo idioma, becas Erasmus, prácticas en empresas y actividades extra académicas.

Duración, horario y remuneración

El Programa Accenture Top Talent tiene una duración de seis meses, con inicio en septiembre de 2015, con una jornada laboral a tiempo parcial (4 horas) en el turno que más convenga al alumno, y con días libres para exámenes. La beca Top Talent tiene una remuneración mensual de 600 euros.

Envío de candidaturas

Envía tu CV a sofia.danel [at] accenture.com antes del 12 de junio indicando la referencia UPM Top Talent y demuestra que eres un Top Talent. Una vez recibidos y analizados los curriculums de los aspirantes, los candidatos seleccionados serán convocados a un proceso de selección que incluirá unas pruebas psicotécnicas y de inglés, y entrevista con técnico de selección.

Más información en el folleto informativo