Inicio / Noticias

Habilitadas nuevas encuestas de investigación

Las nuevas encuestas activadas están centradas en el ámbito de los modelos de adopción de tecnología y mecanismos de generación y establecimiento de confianza en comercio electrónico.

Accenture:Jornada de Puertas Abiertas el 7 de abril

La ETSI de Telecomunicación de la UPM y Accenture, a través del Aula de Empresa recientemente creada, han organizado una Jornada de Puertas Abiertas el 7 de abril exclusiva para los alumnos de la Escuela. Además, esta Jornada se encuadra dentro de la asignatura de Libre Elección "Formación de carácter abierto en sectores relacionados con la ETSIT", valorada con un total de 2 créditos de libre elección.

Accenture ofrece las Becas Top Talent exclusivamente para alumnos de la Escuela

El Programa Accenture Top Talent ofrece una experiencia formativa única a los alumnos destacados de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid para que obtengan una amplia visión sobre las aplicaciones prácticas que tienen las tecnologías más avanzadas en la empresa.

Nueva propuesta de Proyectos Fin de Carrera

Publicada una nueva propuesta de Proyectos Fin de Carrera para el curso 2010/2011

OFERTA DE BECAS

Se ofrecen becas para colaborar en un proyecto centrado
en el análisis de las herramientas de microblogging en el
ámbito empresarial.

ACCENTURE: apertura de los procesos de selección

Desde el Aula de Empresa "Accenture-ETSIT-UPM" os informamos que Accenture acaba de abrir sus procesos de selección para incorporar a recién titulados en septiembre y octubre.
A todos aquellos que estáis en la recta final de la carrera y a punto de dar el salto al mundo profesional, Accenture os ofrece ahora la oportunidad de conseguir un contrato indefinido antes de las vacaciones para comenzar vuestra vida profesional después del verano.

Social y Abierta: una realidad "dospuntocero"

Win-Win Consultores ha organizado esta jornada, de la mano de Alcatel-Lucent y la iniciativa WIMS 2.0, contando con la colaboración de la Cátedra Telefónica - UPM, para reunir un selecto grupo de expertos y personalidades del sector de la Tecnologías de la Información que nos ayudarán a discutir los avances reales y el futuro inmediato de tres de esos ámbitos: las Administraciones Públicas, la Salud y la Empresa en su dimensión más Social.

Jornada de Puertas Abiertas Accenture

Jornada del Aula de Empresa Accenture. Conoce el futuro de la tecnología en un líder mundial y consigue 2 créditos de libre elección

La E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid y Accenture crean el AULA DE EMPRESA ACCENTURE de la ETSIT-UPM

El Aula de Empresa ACCENTURE de la ETSIT UPM nace con la finalidad de realizar actividades de colaboración en los campos de formación, investigación y prácticas en el ámbito de la consultoría y los servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Accenture crea las Becas Top Talent exclusivamente para alumnos de la Escuela

El Programa Accenture Top Talent ofrece una experiencia formativa única a los alumnos destacados de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid para que obtengan una amplia visión sobre las aplicaciones prácticas en la empresa que tienen las tecnologías más avanzadas.