Inicio / Noticias

Noticias

Oferta de PFCs en colaboración con la iniciativa Momentum Project para el curso 2012/2013

Publicada la oferta de Proyectos Fin de Carrera sobre Emprendimiento Social para el curso 2012/2013, en colaboración con ESADE y BBVA a través de la iniciativa Momentum Project.

Publicada la oferta de Proyectos Fin de Carrera del TIGE para el curso 2012/2013

Publicada la oferta de Proyectos Fin de Carrera del Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial para el curso 2012/2013.

Entrevista a Ángel Hernández: "Aún no se ha conseguido trasladar del comercio tradicional al electrónico el concepto de 'ir de compras'"

Entrevista al profesor Ángel Hernández aparecida en la web de la UPM y basada en la tesis doctoral "Desarrollo de un modelo unificado de adopción del comercio electrónico entre empresas y consumidores finales. Aplicación al mercado español" realizada por éste y dirigida por el profesor Santiago Iglesias Pradas.

Inditex: Una experiencia de internacionalización

Miguel García Mosquera, Director RRHH, SSCC y compensación de Inditex, nos hablará de la experiencia de internacionalización de Inditex y del valor de las personas en el mayor grupo textil del mundo.

Accenture: Jornada de Puertas Abiertas celebrada el 19 de abril

Unidos en el compromiso de acercar los conocimientos adquiridos en la Universidad al mundo práctico de la empresa, la ETSI Telecomunicación de la UPM y Accenture organizaron a través del Aula de Empresa una Jornada de Puertas Abiertas exclusiva para los alumnos de la Escuela.

Beca Top Talent – Escuela de Telecomunicación de la UPM y Accenture 2010-2011

"La Beca Top Talent de Accenture es la mejor manera de conocer la Consultoría, un sector perfecto para el futuro profesional de un ingeniero”

Programa de Becarios de Accenture

Desde el Aula de Empresa "Accenture-ETSIT-UPM" os informamos que Accenture ha abierto el plazo para unirse a su Programa de Becarios.

Proyectos Fin de Carrera para el curso 2011/2012

Publicada una nueva propuesta de Proyectos Fin de Carrera para el curso 2011/2012.

Habilitadas nuevas encuestas de investigación

Las nuevas encuestas activadas están centradas en el ámbito de los modelos de adopción de tecnología y mecanismos de generación y establecimiento de confianza en comercio electrónico.

Accenture:Jornada de Puertas Abiertas el 7 de abril

La ETSI de Telecomunicación de la UPM y Accenture, a través del Aula de Empresa recientemente creada, han organizado una Jornada de Puertas Abiertas el 7 de abril exclusiva para los alumnos de la Escuela. Además, esta Jornada se encuadra dentro de la asignatura de Libre Elección "Formación de carácter abierto en sectores relacionados con la ETSIT", valorada con un total de 2 créditos de libre elección.