Inicio / Noticias

Oferta de beca en el TIGE (Juegos de Simulación de Empresas)

El Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial (TIGE-UPM) ofrece una Beca de Colaboración para participar en el proyecto Adaptación y mejora de un simulador empresarial para enseñanza en asignaturas de máster y grado en la ETSIT-UPM.

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Estudios del TIGE 2016-2017

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Estudios del Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial para el curso 2016/2017.

"Actualmente sólo hay disponibilidad en la línea de Learning Analytics. Todos los demás Trabajos Fin de Estudios del curso 2016-17 ya han sido asignados.”

Oferta de beca en el TIGE (OPIs en redes sociales)

El Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial (TIGE-UPM) ofrece una beca de colaboración para participar en el proyecto Estudio del alcance e impacto de la difusión científico-tecnológica de los Organismos Públicos de Investigación en redes sociales.

Prácticas en Everis

Oferta de becas para la realización de prácticas en empresa dentro del área SAP en everis.

Prácticas y realización de Trabajo Fin de Grado en everis

Oferta de becas para la realización de prácticas en empresa y Trabajo Fin de Grado dentro del área SAP en everis.

Accede a la noticia para más información.

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Estudios del TIGE 2015-2016

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Estudios del Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial para el curso 2015/2016.

Accenture ofrece las Becas Top Talent 2015-2016

El Programa Accenture Top Talent ofrece una experiencia formativa única a los alumnos destacados de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid para que obtengan una amplia visión sobre las aplicaciones prácticas que tienen las tecnologías más avanzadas en la empresa.

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Grado del TIGE 2014-2015

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Grado del Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial para el curso 2014/2015.

Programa de Prácticas de Accenture

"Accent on You inaugura el proceso de incorporación de estudiantes en prácticas."

Publicada la oferta de Proyectos Fin de Carrera del TIGE para el curso 2014/2015

Publicada la oferta de Proyectos Fin de Carrera del Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial para el curso 2014/2015.