Inicio / Noticias

Accenture ofrece las Becas Top Talent 2015-2016

El Programa Accenture Top Talent ofrece una experiencia formativa única a los alumnos destacados de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid para que obtengan una amplia visión sobre las aplicaciones prácticas que tienen las tecnologías más avanzadas en la empresa.

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Grado del TIGE 2014-2015

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Grado del Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial para el curso 2014/2015.

Programa de Prácticas de Accenture

"Accent on You inaugura el proceso de incorporación de estudiantes en prácticas."

Publicada la oferta de Proyectos Fin de Carrera del TIGE para el curso 2014/2015

Publicada la oferta de Proyectos Fin de Carrera del Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial para el curso 2014/2015.

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Grado del TIGE 2013-2014

Publicada la oferta de Trabajos Fin de Grado del Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial para el curso 2013/2014.La oferta de Proyectos Fin de Carrera para el curso 2013/2014 ya está cerrada. En mayo se publicará la oferta para el curso 2014/2015

Prácticas Top Talent – ETSI Telecomunicación de la UPM y Accenture

Flexibilidad horaria, trabajo en proyectos reales, buen ambiente, la experiencia profesional, los compañeros, el impacto en el cliente… son algunos de los aspectos más valorados de las becas Top Talent de la ETSI Telecomunicación de la UPM y Accenture, según sus beneficiarios. ¡Y la ayuda económica, que es un plus!, en palabras de Javier Ulloa, ex becario Top Talent y actualmente analista de Accenture.

Prácticas Top Talent – ETSI Telecomunicación de la UPM y Accenture

"La Consultoría ofrece grandes oportunidades a los ingenieros y las prácticas Top Talent de Accenture son la mejor puerta de entrada"

Programa de Prácticas de Accenture

Laboratorio de Sistemas de Información en la Empresa. Curso 2012/13

El laboratorio dará comienzo el martes 2 de octubre en el aula A-125.1.

Laboratorio de Sistemas de Información en la Empresa. Curso 2013/14

El laboratorio dará comienzo el martes 2 de octubre en el aula A-125.1.